Uñas Esculpidas en Valencia: Esculpido de Uñas al Mejor Precio

¿Te han dicho que tus manos lucen envejecidas y descuidadas? ¿No tienes tiempo para cuidar tus manos y lucir las uñas que siempre has querido? ¿Tienes uñas débiles, cortas y feas? ¿Estás buscando alguna solución? Tenemos que decirte que has llegado al centro de estética Valencia correcto. Contamos con el tratamiento profesional de uñas y manicuras ideal para ti: las uñas esculpidas Valencia.

Se trata de distintas técnicas que utilizan materiales, como gel y acrílico, para esculpir cada uña de tus manos de manera completamente natural, y además darle una decoración uñas para que tengan una belleza sin igual. ¿Suena bien, no?

Si es de tu gusto también podemos ofrecerte un servicio de manicura completa, para devolverle salud y estética a tus manos de manera segura y duradera. Puedes hacer tu cita Valencia manicura y te daremos una atención exclusiva y personalizada.

Formas de uñas esculpidas

Cada una de nosotras busca un servicios de uñas y manicuras personalizado. Por eso en nuestro centro de estética Valencia te ofrecemos distintas formas para esculpir las uñas de tus manos y que luzcan una belleza completamente natural.

Todos nuestros tratamientos están a cargo de una profesional, por lo que tenemos la seguridad de alcanzar un resultado estupendo para ti. ¿Qué forma prefieres para tus uñas?

Uñas esculpidas largas 

Si eres de las que gusta tener uñas largas, entonces el esculpido de uñas largas en Valencia es para ti. Además, nos aseguramos de que tengan las fuerza necesaria y no se rompan en el día a día, ¿qué dices?

Uñas esculpidas cortas 

Para aquellas chicas que por distintas razones no pueden llevar uñas largas, tenemos el esculpido de uñas cortas Valencia. Así, damos cabida a todos los gustos.

Uñas esculpidas cuadradas 

Si quieres lucir a la moda, entonces valora el esculpido de uñas cuadradas Valencia que tenemos para ti:  lucirás moderna, a la moda y sin mayores esfuerzos.

Uñas esculpidas redondas

Si eres de un gusto más tradicional, no te preocupes, también podemos esculpir tus uñas Valencia de forma redonda. Además, te ofrecemos otros servicios para tus manos, como diseños exclusivos o esmaltes permanentes.

Tipos de uñas esculpidas 

Además de las formas de tus uñas y manicuras, en nuestro centro de estética Valencia te ofrecemos varios tipos de materiales para alcanzar una belleza natural en el esculpido de las uñas de tus manos.

Recuerda que en el proceso una profesional será quien aplique la técnica, por lo que puedes estar segura de que obtendrás el resultado esperado.

Uñas esculpidas en resina 

De seguro has escuchado sobre esta técnica. Con las uñas esculpidas en resina Valencia lo que hacemos es colocar una base de fibra de vidrio en tu uña, y sobre ella aplicamos distintas capas de resina hasta llegar al volumen y dimensión que queramos lograr.

Uñas esculpidas artesanales

Las técnicas y materiales para esculpir uñas en Valencia son aplicadas por expertas que manejan con pericia los instrumentos y los métodos para darle a tus manos el acabado que buscas. Son técnicas artesanales en las cuales nos hemos hecho expertas.

Uñas esculpidas con moldes 

Si es de tu preferencia, podemos esculpir tus uñas en Valencia utilizando moldes con formas determinadas y adaptando distintos materiales a tus necesidades.

Uñas esculpidas 3D

¿A cual de nosotras no le gusta resaltar en todo momento? Con las uñas esculpidas 3D Valencia damos movimiento y volumen al diseño de tus uñas de tal manera que nadie podrá dejar de admirar tus manos.

Diseños de las uñas esculpidas 

Te hemos hablado de las formas, y de los tipos de técnicas y materiales que utilizamos para tratamientos estéticos de uñas y manicuras. Pero nuestro centro de estética Valencia también tienen disponibles para tus manos los más variados diseños aplicados por una profesional, para que luzcas increíble.

Cada diseño te asegura una belleza natural y una duración extendida, para que tus uñas esten hermosas todo el tiempo.

Uñas esculpidas naturales

Si así lo quieres podemos hacer un diseño en tus uñas esculpidas Valencia completamente natural. Solo aplicaremos la cantidad de brillo necesaria para que luzcas elegante, sobria y relajada a la vez.

Uñas esculpidas encapsuladas 

Con esta técnica logramos proteger el diseño que hayas escogido. Primero aplicamos una capa base, luego sobre ella hacemos el diseño, para finalmente aplicar una nueva capa del material utilizado. Así el diseño de uñas esculpidas Valencia queda encapsulado.

Uñas esculpidas en flores

¿Te gustan las flores? ¿Cuál es tu favorita? Puedes escoger el esculpido de uñas Valencia con un diseño floral, para que tu mundo este completo.

Uñas esculpidas con brillo 

En nuestro centro Valencia tenemos distintos tipos de brillos para el diseño de tus uñas esculpidas:  glitter, purpurina,  polvo de diamantina, simil de diamantes, entre muchos otros que podrás elegir.

Uñas esculpidas decoradas con piedras

Si aprecias las piedras, tenemos la técnica para decorar tus uñas esculpidas Valencia con simulaciones de distintos tipos de piedras, por ejemplo piedras preciosas.

Colores de las uñas esculpidas 

Tenemos una paleta de colores completa de la que podrás escoger el que mejor vaya con tus uñas esculpidas Valencia.

Dibujos en uñas esculpidas 

Nuestras especialistas están en capacidad de dibujar el diseño que mejor gustes en tus uñas esculpidas Valencia, solo escoge uno y pídele que te lo reproduzca en tus uñas.

Uñas esculpidas esculpidas para novias

¿Crees que nos habíamos olvidado de tu boda? Tenemos paquetes de uñas esculpidas para novias Valencia: que combinen con la decoración, con el vestido y sobre todo con tu personalidad.

Uñas esculpidas antes y después 

Todos los servicios uñas de nuestro centro profesional en Valencia tienen un antes y un después. Con nuestro tratamiento estético de uñas y manicuras lucirás un esculpido sin igual. Si antes del tratamiento de uñas manicura tenías uñas desgastadas y comidas, después tendrás manos de belleza sin igual. Y si además del esculpido te hace una manicura completa, tendrás manos perfectas.

Puedes combinar el esculpido con otros servicios de nuestro centro.

Precio de las uñas esculpidas 

A diferencia de otros centros, el precio de las uñas esculpidas Valencia de nuestro Centro Valencia es accesible. ¿Por qué? Porque trabajamos en Valencia uñas esculpidas con servicios de manicuras personalizados.

Todos los servicios para tus uñas son personalizados porque tus uñas son únicas. La profesional que te atienda en nuestro centro te hará una evaluación y de acuerdo a ello te dará el precio del tratamiento estético que escojas.

Llama a nuestro teléfono o escribe por correo electrónico o WhatsApp. También puedes preguntar por la manicura completa.

Opiniones sobre las uñas esculpidas 

Las opiniones de nuestras clientes reflejan la excelencia de los tratamientos uñas que nuestro centro valencia tiene disponible para tus uñas:

“Escogí las uñas esculpidas Valencia y el resultado fue una belleza natural y un acabado perfecto. Es el mejor de los centros para servicios manicuras y esculpido de uñas, con diseños exclusivos y económicos”

Bianca

“Me hice la manicura completa en este centro Valencia, y cada uña de mis manos quedó hermosa. Luego me hice un esculpido de uñas largas con resina, acompañado de un diseño de color azul que es mi favorito. Ya llevo varios días y mis manos lucen igual de hermosas. Así que se los recomiendo”

Beatriz

Otros tratamientos de manicura 

Contacta con nosotros y pregunta por manicura en Valencia, o por las ofertas de tratamientos estéticos con decoración uñas.