Uñas de Gel en Valencia: Uñas de Gel Decoradas al Mejor Precio

¿Desde cuándo no consientes a tus manos? ¿Te gustaría lucir uñas hermosas por un tiempo largo sin cuidados diarios? No busques más uñas y manicuras, tenemos el tratamiento adecuado para que luzcas unas uñas de gel espectaculares, ¿quieres saber más? Aquí te explicamos como puedes cumplir tu sueño de tener manos y uñas hermosas todo el tiempo.

Las uñas de gel Valencia que ofrecemos en nuestro centro de estética consiste en la aplicación de un ologómero polimerizado natural que es catalizado con luz ultravioleta; y como todo el procedimiento es aplicado por una profesional, te garantizamos uñas y estética de moda, hermosas y con una duración semipermanente que no necesita cuidado diario especial.

Los tratamientos de nuestro centro de estética Valencia son indoloros y no invasivos. Además de nuestras uñas de gel, pregunta por otros servicios belleza que tenemos exclusivamente para ti.

Tipos de uñas de gel

Para el tratamiento de uñas y manicuras con gel en nuestro centro Valencia tenemos disponibles distintos tipos de moldeados y procesos de aplicación para las necesidades de tus manos. Y lo mejor es que cada variante es aplicada por una profesional del área, lo que garantiza un acabado semipermanente para que luzcas tus uñas por un largo tiempo.

Uñas de gel naturales

Con este procedimiento para colocar uñas de gel Valencia seguimos las características propias de tus uñas para que luzcan lo más natural posible y sin que haya distinción entre estas y tus uñas. Es una opción para quienes gustan disfrutar de lo natural de su cuerpo.

Uñas de gel sobre uñas mordidas 

¿Eres de las que se muerde las uñas? Podemos colocar uñas de gel Valencia sobre las uñas mordidas, con el cuidado necesario para protegerlas de nuevos mordisqueo y se recuperen, a la vez que luzcas uñas perfectas.

Uñas de gel 3D

Con este procedimiento tus uñas de gel Valencia lucirán un decorado exclusivo con un efecto en tres dimensiones: captarás la atención de todos.

Uñas de gel encapsuladas 

Se trata de una decoración para tus uñas de gel Valencia donde aplicamos una capa adicional sobre el diseño, de tal manera que este queda atrapado entre dos capas de gel, lo que le da mayor durabilidad.

Uñas de gel con molde

Con esta técnica en Valencia manicura logramos hacer la uña de gel exactamente como lo buscas, gracias a la aplicación de moldes determinados.

Formas de uñas de gel

Los tratamientos de uñas y manicuras en nuestro centro Valencia incluyen distintas formas en el tamaño y la terminación de tus uñas, para que escojas con nuestra profesional cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. La forma es moldeada con extremo cuidado y tendrá una duración semipermanente para que luzcas por más tiempo la belleza de tus manos.

Uñas de gel cortas 

Si prefieres un tamaño pequeño, tenemos uñas de gel cortas en Valencia, asegurate de pedirlas, lucirás espléndida.

Uñas de gel largas 

Para quienes prefieren el estilo largo, también podemos construir tus uñas de gel Valencia con un tamaño alargado que te haga lucir bella y femenina.

Uñas de gel cuadradas 

Para quienes prefieren la forma cuadrada, podemos modelar la terminación de tus uñas de gel Valencia con esta forma que nunca pasa de moda.

Uñas de gel de pico 

Si te gusta el último grito de la moda, entonces solicita para tus uñas de gel Valencia una terminación con forma de pico.

Uñas de gel redondas 

Para todos los gustos tenemos las uñas de gel Valencia. Si prefieres una terminación redonda, entonces te la podemos construir.

Uñas de gel ovaladas 

En nuestro centro Estética Valencia también hay cabida para las formas ovaladas, solo debes solicitarla a la profesional que te atienda y con gusto la hará para ti.

Uñas de gel decoradas 

Porque las uñas y manicuras tiene que respetar las particularidades de tus uñas y los gustos personales, en nuestro centro Valencia tenemos diversas decoraciones para las uñas de gel. Cada diseño asegura un acabado de manicura semipermanente hecho por una profesional en uñas y estética. El diseño para tus manicura de uñas lo escoges tú, nosotros le damos la belleza adecuada. Nuestro tratamiento de decorado incluye:

  • Uñas gel con flores
  • Dibujos de uñas de gel
  • Uñas de gel para Novias
  • Uñas de gel Según las Estaciones
  • Uñas de gel efecto espejo
  • Uñas de gel francesa
  • Uñas de gel degradadas
  • Uñas de gel animal print
  • Uñas de gel con piedras
  • Uñas de gel con popurrina
  • Uñas de gel de colores

Para complementar el cuidado de tus manos puedes solicitar otros servicios de belleza con nuestro equipo de especialistas.

Uñas de gel antes y después 

Todos los tratamientos de uñas y manicuras en nuestro centro en Valencia tienen un resultado de belleza garantizado. En el caso del servicio de uñas de gel no podrás creer la diferencia entre el antes y el después. Con Valencia uñas de gel en tan solo hora y media, máximo dos horas, tendrás uñas fuertes, semipermanente, con la forma y largo que deseas, y el diseño que más te guste.

Para complementar la manicura semipermanente con gel tenemos otros servicios de belleza para el cuidado de tus uñas:

  • Mantenimiento de las uñas de gel: para arreglar las uñas, rellenar los espacio donde crece la uña natural, y acomodar el diseño cada 3 o 4 semanas.
  • Quitar uñas de gel: para quienes quieran quitarse las uñas antes del plazo de duración.

Ventajas y desventajas de las uñas de gel

Las uñas de gel Valencia que aplicamos en nuestro centro tienen excelentes ventajas:

  • Los tratamientos uñas de gel son indoloros
  • La manicura de uñas de gel no es invasiva
  • La duración es semipermanente
  • A diferencia de otros centros, nuestros servicios tienen un efecto natural
  • El tratamiento manicura semipermanente Valencia puede tener diversas formas
  • Tienen un duración de seis meses y más
  • La belleza está garantizada
  • La única desventaja es que para que duren mucho más debes venir al servicio de cuidado.

Contacta con nosotros y solicita otros servicios de belleza de uñas y más.

Precio de las uñas de gel 

¿Cuánto cuestan uñas de gel Valencia? La manicura uñas de gel Valencia es personalizada.

Los tratamientos uñas en nuestro centro de estética toman en cuanta tus necesidades particualres. Por eso la estética de uñas de gel es aplicada por una profesional que garantiza una atención personalizada. Así, tus uñas de gel tendrá la belleza adecuada y la manicura de uñas el efecto deseado.

Para saber el precio de nuestros tratamientos necesitamos evaluarte personalmente. Has tu cita llamando por teléfono. También puedes escribirnos por WhsatsApp o correo electrónico, como prefieras.

Opiniones sobre las uñas de gel

Veamos las opiniones Valencia de manicura de uñas de gel en nuestro centro estética Valencia:

“La manicura con uñas de gel Valencia cambió mis manos: la belleza es incomparable, lograron un resultado realmente profesional”

Laura

“Asistí a otros centros y perdí mi tiempo. En este centro realmente encontré los servicios manicura de uñas de gel que estaba buscando. Lo más importante es que tienen un duración semipermanente y con el servicio de cuidado pueden durar mucho más. ¿Y saben otra cosa? El diseño fue completamente personalizado”

Lorena

“Chicas no busquen más centros de estética, no van a encontrar mejor tratamiento para uñas de gel que este: indoloro, duradero, con forma y diseño exclusivo, en fin, todo una experiencia de belleza para sus manos”

Lea

Otros Tratamientos de Manicura:

Nuestro centro estéticaValencia tiene diversos servicios manicura que puedes contactar para la belleza uñas:

Si te interesan nuestros servicios manicura Valencia contacta con nuestro equipo de especialistas y has tu cita personalizada.