Permanente de Pestañas en Valencia: Rizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Te preocupa no tener la mirada que deseas? ¿Estás buscando un tratamiento de estética que resalte la belleza natural de tus ojos? ¿Tus pestañas te hacen ver con una mirada triste? ¿Te preocupa que tus pestañas no luzcan con una curvatura adecuada? No busques más, tenemos el producto ideal para tus necesidades: la permanente de pestañas en Valencia.

Nuestro centro de estética Valencia viene desarrollando diversos tratamientos que se adaptan a las exigencias de la mujer moderna: independiente, decidida, sensual y activa. Por eso te ofrecemos servicios exclusivos para tus pestañas. Recuerda que ellas son el marco de tus ojos, y te permiten obtener luminosidad para todo tu rostro: unas pestañas erguidas son expresión de alegría y seguridad. ¿Quién de nosotras no sueña con tener un rizado perfecto sin necesidad de maquillarnos a diario?

Por eso tenemos para ti la permanente de pestañas Valencia, un tratamiento facial que trabaja las pestañas pelo a pelo, dándole a cada uno la curvatura duradera y pronunciada que requieren.

Con este procedimiento para pestañas Valencia obtendrás esa mirada que siempre has deseado. Y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por cuidados excepcionales o maquillaje diario. Contacta con nuestro salón Valencia y solicita tu cita personalizada, nuestras especialistas están preparadas para darte el trato particular y exclusivo que te mereces. Te explicaremos todo sobre el procedimiento y despejaremos cualquier duda que tengas.

Tipos de Permanente de Pestañas

Nuestro centro de estética en Valencia utiliza distintas técnicas en sus tratamientos para la belleza de tu rostro. En el caso del tratamiento facial para tus pestañas, podemos ofrecerte dos maneras de aplicar la permanente:

  • Permanente de pestañas con clip Valencia
  • Permanente de pestañas con silicona Valencia

Con ambas formas de aplicar la permanente de pestañas Valencia, la especialista que te atienda hará un trabajo minucioso pelo a pelo. Para nostras cada mujer es especial, por eso brindamos atención particularizada y de calidad. Revisemos más de cerca cómo se aplican estos procedimientos, para que tengas la información necesaria a la hora de escoger.

Permanente de pestañas con clip

En nuestro centro de estética Valencia aplicamos este tratamiento de permanente para las pestañas utilizando un clip bigudíes.  En este instrumento se introducen las pestañas para mantenerlas en un mismo lugar y así aplicar el producto químico que permite darles el diseño que desees. Luego se aplica calor sobre las pestañas para fijar el producto y alcanzar el mejor resultado deseado. Es un procedimiento completamente seguro y nuestra especialista sigue el protocolo indicado.

Permanente de pestañas con silicona   

En nuestro centro de estética Valencia también aplicamos el tratamiento de permanente de pestañas con silicona. En este caso, utilizamos unos bigudíes de silicona para mantener fijas las pestañas y trabajar sobre ellas. Una vez alcanzado el diseño deseado, se aplica calor en las pestañas para alcanzar el mejor resultado.

Cuando llegues a nuestro salón una de nuestras especialistas se encargará de analizar tu rostro y determinará que tipo de técnica es mejor para ti. La aplicación de la permanente de pestañas Valencia con cualquiera de los dos procedimientos tiene una duración de entre 30 a 45 minutos. Ninguno de nuestros tratamientos es invasivo ni causa dolor alguno.

Permanente de pestañas antes y después

Los resultados del tratamiento de permanente de pestañas Valencia es inmediato. Por eso, si antes tenías pestañas rectas o caídas, que no lucían bien en tu rostro y hacían ver a tus ojos opacos, después de pestañas diseño en nuestro centro de estética Valencia obtendrás una mirada iluminada, con un rizado de pestañas acorde a tu belleza facial.

¿Quieres saber cuánto dura el resultado de la permanente? No lo vas a creer: entre 3 y 8 meses. Durante ese tiempo dile adiós al maquillaje y al cuidado diario de tus pestañas. En el transcurso de ese tiempo se va eliminando poco a poco el rizado.

Recuerda que todos nuestros procedimientos siguen protocolos adecuados, por lo que no existe ninguna contraindicación en la aplicación de la permanente de pestañas Valencia, salvo presentes enfermedades alérgicas en la piel.

Además de la permanente para pestañas Valencia, si es de tu interés y gusto, podemos darle un nuevo color a tus pestañas. En efecto, puedes combinar un tinte de pestañas Valencia con la aplicación de la permanente.

Contacta con nuestro centro en Valencia y has la cita con una de nuestras especialistas. Para cada mujer tenemos reservado un trato personalizado.

Precio de la permanente de pestañas 

De seguro estás pensando que los tratamientos faciales Valencia son muy costosos. Descuida, nuestro centro de estética Valencia tiene excelentes descuentos y precios de promoción para todos los tratamientos de cejas y pestañas. Encontrar la belleza facial que has estado buscando nunca había sido tan económico.

Si quieres saber más de nuestros servicios y técnicas para permanente de pestañas Valencia, contacta con nosotros por teléfono, correo electrónico o WhtasApp. Te atenderemos y explicaremos personalmente en que consiste cada tratamiento Valencia, te haremos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades y te brindaremos las ofertas necesarias para que logres obtener las pestañas que siempre has soñado.

Tenemos los mejores precios de toda Valencia, así que no busques más y has ya tu cita personalizada.

Ventajas y desventajas

La aplicación del procedimiento de permanente de pestañas en nuestro centro de estética Valencia tiene numerosas ventajas que no puedes desaprovechar:

  • Todos nuestros tratamientos faciales pestañas Valencia son indoloros.
  • Las técnicas de permanente pestañas Valencia no son invasivas.
  • El diseño de tus pestañas se trabaja pelo a pelo.
  • Cada mujer es evaluada y atendida de manera personalizada, adaptando el tratamiento a la belleza facial de cada una.
  • Tu mirada tendrá una forma natural gracias a que el trabajo es realizado por una profesional Valencia.

En contraste, nuestros servicios tiene pocas o casi ninguna desventaja.

  • No podrás eliminar el rizado, este se elimina unicamente con el tiempo.
  • Si sufres de enfermedades de la piel o alergias deberás consultar a tu médico.

Como puedes observar, tus pestañas están seguras con nuestras especialistas. Si tuviste que ir a otro salón y no te gustó el resultado, también podemos ayudarte a corregir las imperfecciones y darte el rizado que deseabas. Contacta con nosotros y obtendrás el rizado perfecto para tus pestañas.

Opiniones de la permanente de pestañas 

Las opiniones de cada mujer sobre los tratamientos faciales de nuestro centro de estética Valencia hablan por sí solas:

“Con la permanente de pestañas que me hice en Valencia creció la belleza de mi rostro. Ahora no tengo que preocuparme por el maquillaje y el rizado diario de mis pestañas, ¡estoy feliz!”

Laura

“Mis pestañas quedaron con una forma natural y un rizado perfecto. El diseño me encantó y lo hicieron acorde a mi expresión facial. Estoy sumamente agradecida con el trato y contenta con el resultado”

Camila

“Busqué muchos tratamientos Valencia hasta que encontré la permanente de pestañas. Fue la mejor decisión y ahora tengo una mirada espectacular. Y lo mejor de todo es que no tengo que rizar mis pestañas a diario. Les recomiendo el tratamiento chicas”

Carolina

Nuevos tratamientos Faciales

Nuestro centro de estética en Valencia ofrece otros tratamientos de belleza facial.

Si quieres saber más sobre estos Tratamientos para el Rostro en Valencia, sus ventajas, como se aplican, que técnicas utilizamos, y ver fotos reales de los resultados, puedes visitarnos en http://www.esteticavalencia.es/