Micropigmentación en Valencia: Tratamiento de Micropigmentación en Cejas y Labios

¿Quieres unas cejas soñadas? ¿Crees que tus cejas no tienen la forma adecuada o se encuentran despobladas? Ya no tienes que preocuparte porque la solución ha llegado: Micropigmentación de cejas Valencia es lo que necesitas.

La micropigmentación de cejas es un tratamiento indoloro y que no compromete tu salud de ninguna forma. Es una técnica que comenzó a utilizarse en los años 80, en ese momento se llamaba tratamiento de maquillaje permanente y a medida que pasan los años se va perfeccionando aún más.

Si bien se lo conoce como “tatuaje semipermanente” cabe aclarar que la técnica no es la misma con la que se realiza la micropigmentación en nuestro centro en Valencia. Sino que se utilizan otro tipo de agujas especiales con una tinta que no es permanente y la técnica es superficial.

El tratamiento de micropigmentación en Valencia se realiza bajo el protocolo de seguridad correspondiente y se lleva a cabo por nuestras profesionales que tienen el conocimiento y la experiencia suficiente para entregarte resultados de excelencia.

¡Si quieres tener las cejas con las que siempre soñaste, no lo dudes más, en nuestra Estética Valencia las encontrarás!

Con nuestro tratamiento en Valencia tendrás lo que buscas, profesionales de lujo y el mejor tratamiento de cejas pelo a pelo en Valencia para corregir asimetrías, cambiar la forma y repoblar tus cejas.

Micropigmentación de Cejas

¿Estás conforme con tus cejas? ¿Quieres resaltar tu belleza? Nuestras cejas están ubicadas en la zona alta del óvalo facial lo que las destaca como el marco superior de nuestro rostro, son capaces de mostrar nuestra personalidad, la seguridad que tenemos en nosotras mismas, animar la mirada, ayudarnos a hacer, etc. Por eso es importante que estén cuidadas y con la micropigmentación en Valencia podrás mostrarte joven y radiante.

El tratamiento de micropigmentación de cejas que te ofrecemos aquí en Valencia está diseñado para personalizarse de acuerdo a tus necesidades. ¡Ven a visitarnos y te contaremos todas las opciones que tenemos pensadas para ti!

Micropigmentación Pelo a Pelo 

¿Qué es exactamente la micropigmentación Valencia pelo a pelo? Es la mejor técnica con la que se realiza la micropigmentación aquí en nuestro centro ubicado en Valencia, ya que lo que conocemos como tratamiento de maquillaje permanente o maquillaje semi permanente se realiza con cuidado pelo por pelo, es decir que se marca cada pelo en particular para obtener no solo resultados más visibles, sino también naturales.

Los servicios de micropigmentación son ideales si quieres repoblar y darle más definición a tus cejas, son una tendencia en la estética facial, y no solo en Valencia, sino que en todo el mundo.

¡No te lo pierdas! Aquí en Valencia te estamos esperando.

Micropigmentación de Labios 

Si lo que quieres es remarcar tus labios y darles definición, entonces el tratamiento de micropigmentación para los labios es lo que estás buscando. Si bien, la micropigmentación de cejas Valencia es uno de los tratamientos más populares dentro de Estética Valencia, también lo hacemos para labios y su popularidad no está lejos.

Lo que permite el tratamiento de micropigmentación de cejas aquí en Valencia es remarcar la forma de los mismos y darle definición de la forma más natural posible, permitiendo que tu boca luzca sexy y femenina.

Micropigmentación: 3D, 6D y 9D 

Si bien, cuando hablamos de la micropigmentación de cejas se pueden entender como un maquillaje semipermanente simple, no es así, puedes encontrar centros donde la micropigmentación Valencia se hace en un solo tono, no es lo ideal, ¿Por qué? Porque le resta naturalidad, el pelo no tiene el mismo tono en todas las áreas y hay que imitarlo de la mejor forma posible.

En Valencia micropigmentación podrás encontrar diferentes técnicas que te permitirán obtener resultados de excelencia y quédate tranquila porque tenemos el mejor Valencia precio micropigmentación.

Micropigmentación 3D 

Se utiliza una combinación de 3 tonos para el tratamiento de micropigmentación, arrojando un resultado natural con aspecto tridimensional.

Micropigmentación 6D

En este tipo de maquillaje permanente Valencia se utilizan 6 tonos diferentes para el tratamiento.

Micropigmentación 9D 

Llegamos a la técnica con mayor naturalidad de los servicios de micropigmentación aquí en Valencia, hablamos de la micropigmentación maquillaje permanente con 9 tonos diferentes que te permite disfrutar de unas cejas espectaculares y naturales.

¿Dónde puedes encontrar la mejor Valencia micropigmentación? Aquí en EsteticaValencia, nuestro centro estético, uno de los mejores del mercado, con resultados inmejorables para la micropigmentación facial.

Colores y Diseños de la Micropigmentación 

Cuando hablamos del maquillaje permanente cejas, hay dos bases fundamentales, aquí en Valencia los llamamos los pilares: El color y la forma, traducido en pigmentos y diseño. Son los dos factores que junto con la habilidad de la profesional determinan los resultados. Y podemos asegurarte que en nuestra estética en Valencia tendrás los mejores.

Colorimetría en Micropigmentación

En el diseño de cejas se involucra la pigmentación que se use, y podemos tranquilizarte sobre que usamos los mejores del mercado. Puedes elegir tú misma los colores a utilizar si quieres innovar y no respetar los tonos propios de tus cejas, pero cuando vengas a visitarnos, una profesional te guiará en cuanto a cuáles son los mejores tonos de acuerdo a tu pelo natural y a tu piel.

El tiempo de duración de tu nuevo diseño de cejas variará también por los colores utilizados, los amarillos y sus derivados son los primeros en eliminarse, luego el rojo y finalmente el azul y los que derivan del mismo.

Técnicas de la Micropigmentación

¿Quieres conocer algunas de las técnicas que más se utilizan en el diseño de cejas con el tratamiento de micropigmentación en nuestro centro de estética en Valencia?

  • Técnica del Punteado: Se utiliza para remarcar una zona que luego se rellenará.
  • Punteado en Espiral: En el diseño de cejas se utiliza para destacar un área específica.
  • Punteado Lineal: Se hace con trazos cortos para el diseño de cejas cuando hay alopecia menor o cuando las cejas están un poco despobladas.
  • Raspado: Se coloca el pigmento en una capa superior, y es una técnica de diseño de cejas aplicada casi en su totalidad para el relleno de las áreas.

Micropigmentación: Antes y Después

Si miras las imágenes de nuestro centro y de nuestro tratamiento micropigmentación podrás ver cómo son los resultados. Tenemos que decirte que la diferencia entre el antes y el después de Valencia micropigmentación con la implantación de pigmentos es increíble; lucirás como una nueva persona pero con una apariencia más que natural.

Si te preocupa la duración del maquillaje permanente Valencia en nuestro centro, podemos tranquilizarte y decirte que tiene una duración mínima de entre 1 y 2 años, incluso muchos más. Y la variación de la duración de este tratamiento de micropigmentación facial se relaciona con el tipo de piel y los tonos utilizados para las cejas micropigmentación.

¡No esperes más! Ven en búsqueda de Valencia micropigmentación de cejas y luce más bella que nunca.

Precios de la Micropigmentación

Si crees que no puedes acceder al tratamiento de micropigmentación de nuestro centro en Valencia estás equivocada. Tenemos precios económicos y los presupuestos de micropigmentación facial más bajos del mercado.

Queremos que todas nuestras clientas puedan acceder a los tratamientos de nuestro centro, por lo que el precio micropigmentación Valencia no solo es bajo sino también personalizable para que tengas lo que necesitas por el precio que necesitas.

¡No esperes más, si quieres conocer el precio de micropigmentación Valencia exacto comunícate con nosotras y te asesoraremos!

Opiniones sobre la Micropigmentación

“Me he hecho una micropigmentación cejas Valencia hace unas semanas y cada vez que las miro me quedo más impresionada con la forma natural que tienen, excelente y recomendable.”

Norma

“Hola chicas, super recomendable la micropigmentación Valencia, me ha encantado. No veo la hora de mostrársela a todas mis amigas.”

Estella

“Una amiga me convenció para que me haga una micropigmentación de cejas Valencia y la verdad se lo agradezco, un servicio más que recomendable, profesional y económico… Mil gracias!!!”

Eliana