Microblading en Valencia: Microblading de Cejas y Labios al Mejor Precio

A todas las mujeres nos gusta realizarnos tratamientos de belleza periódicamente. No hay nada mejor que aquellos que te ayudan a realzar tu mirada, y siempre verte bella sin necesidad de tanto maquillaje. Por esta razón, queremos recomendarte una de las mejores técnicas con el cual tus cejas cambiarán por siempre dándote el look que siempre has deseado, a saber, el tratamiento facial de microblading Valencia.

El microblading Valencia está siendo un tratamiento de tendencia en los últimos años, debido a que utiliza una técnica de diseño de tus cejas pelo a pelo que dura más que cualquier otro tratamiento facial o maquillaje convencional. Por eso, si quieres lucir una mirada cautivadora y siempre estar lista para cualquier ocasión, entonces debes venir a nuestro centro de estética y pedir nuestro fabuloso microblading de cejas 3D, en donde realizaremos el tratamiento microblading con un diseño acorde a tu tipo de rostro de la mano de nuestro equipo especialista. No esperes más, comunícate con nosotros y pide tu sesión de microblading Valencia o cualquiera de nuestros tratamientos faciales.

Microblading de Cejas

El microblading Valencia se trata de una técnica que se aplica manualmente a través de una pluma metálica tinta semipermanente dibujando tus cejas pelo a pelo para darle un efecto natural, definido y poblado a cada ceja. En este sentido el microblading de cejas Valencia es la solución si tienes cejas despobladas, claras, poco definidas o muy finitas.

Nosotros en nuestro centro en Valencia te realizaremos un diseño de cejas con microblading Valencia, acorde a tus ojos, para darte esa mirada despierta, definida y cautivadora que siempre has querido. Además, este es uno de los tratamientos faciales de belleza con mayor duración por lo que no necesitarás maquillaje de ceja nunca. Para más información sobre microblading Valencia, comunícate directamente con nosotros desde nuestro correo o teléfonos disponibles en nuestra página web.

Microblading 3D

Aquí en nuestro centro de estética de Valencia, tenemos a un equipo profesional con una larga experiencia y perfeccionamiento en las técnicas del método de microblading Valencia, asegurándote que estarás en buenas manos quedando 100% satisfecha con el resultado que obtendrás. Esto se debe a que el microblading Valencia es una aplicación indolora pero duradera en el tiempo.

El microblading de cejas Valencia tiene un efecto 3D, es decir, tendrás una apariencia súper natural ya que se realiza con una técnica única diseñando tus cejas pelo a pelo. Así es, con microblading Valencia tendrás una mirada cautivadora y no se notará en absoluto artificial. Tener unas cejas perfectas ya no es un sueño con microblading Valencia, así que pide tu cita para cejas microblading comunicándote directamente con nosotros.

Precio del Microblading

A diferencia de muchos otros centros, aquí en Valencia tenemos no sólo los mejores precios sino también las mejores ofertas en todos nuestros tratamientos de belleza faciales, así que si estás pensando que algo con tanto nivel como el microblading Valencia, es costoso, pues te equivocas. Tenemos los precios más bajos del mercado y con un equipo profesional que te hará realzar tu belleza propia con nuestros tratamientos faciales y nuestra increíble técnica microblading.

Para consultar nuestros precios en cualquiera de los tratamientos de belleza y coordinar tu cita de microblading Valencia, tienes que comunicarte con nosotros a través de nuestro número telefónico, correo o Whtasapp disponibles en nuestra página web de Valencia, así nuestro equipo te dará toda la información. Sin embargo, te decimos lo que incluye nuestro servicio completo de microblading Valencia a un costo realmente accesible:

  • 1 sesión en el que se te realizará el delineamiento de ceja para que sepas cómo vas a lucir. También se te realizará una prueba de alergia evitando cualquier inconveniente.
  • 1 sesión de aplicación de técnica pelo a pelo microblading con efectos 3D.
  • 1 sesión de retoques de cejas pelo a pelo, y un acabo final para perfeccionar el microblading Valencia.

Microblading: Duración

El microblading de cejas 3D es el tratamiento facial con mayor duración que tenemos disponible aquí en Valencia. Por tanto, te recomendamos el microblading Valencia si buscas un acabado definido, poblado, y hermoso.

La duración de nuestra aplicación pelo a pelo microblading es de 1 año y medio hasta 2 años dependiendo de tu tipo de piel y el color de ceja que hayas elegido. El proceso se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • En la primera sesión de microblading Valencia te haremos el boceto de cómo vas a quedar. Además te realizaremos una pequeña prueba de alergia para asegurarnos que no sufrirás ninguna reacción o inconveniente.
  • En la segunda sesión iniciaremos la aplicación de microblading pelo a pelo para darte una definición fantástica y con una apariencia natural. Dicha sesión tendrá una duración entre 2 a 3 horas.
  • Finalmente tu tercera sesión se llevará a cabo luego de 30 días de la aplicación de microblading Valencia, para retocar y darle el acabo perfecto.

El microblading Valencia es de los métodos más utilizados en el mercado últimamente, así que comunícate directamente con nosotros y nuestro equipo especialista microblading te dará toda la información de éste o cualquiera de nuestros tratamientos de belleza.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Entre los beneficios o ventajas del Microblading Valencia, te podemos decir:

  • Las áreas que tratemos se verán mucho más definidas y pobladas, con una apariencia natural, debido a nuestra técnica de microblading de cejas 3D.
  • Es un procedimiento que no produce dolor.
  • Te ahorras mucho dinero en maquillaje para ceja, porque no lo necesitarás. Estarás siempre lista para cualquier ocasión.
  • Aquí en nuestro centro de Valencia utilizamos sólo los mejores productos, a saber, pigmentos hipoalergénicos y naturales.
  • El proceso en total dura de 2-3 horas para una duración del producto entre 1 años y medio hasta 2 años.
  • Se realiza con la mejor técnica de la mano de la experiencia de nuestro equipo de especialistas.

Te mencionamos las contradicciones o desventajas de este procedimiento:

  • Si sufres de hipotiroidismo o diabetes no podrás realizarte nuestro microblading Valencia, porque su duración y resultados serán prácticamente nulos.
  • Deberás hacer sesiones de mantenimiento de microblading pelo a pelo para mantener el pigmento en perfecto estado.
  • El pigmento no podrás removerlo por ti misma, deberás esperar que se decolore solo.

Opiniones microblading

A continuación, te dejamos las opiniones de nuestros clientes, para que no dudes en probar nuestros servicios de embellecimiento facial:

“Lo fantástico de tratarme con microblading Valencia, es que es completamente indoloro y con tan sólo 3 sesiones obtuve el resultado que siempre había deseado.”

Carmen Bohórquez

“De todo lo que he probado, me quedo con el tratamiento microblading, pues es llevado a cabo por profesionales que garantizan mi belleza y me dan un excelente trato.”

Lizbeth Carrillo

“Realmente siempre he sido muy exigente con mis tratamientos, y por lo general los centros convencionales de embellecimiento no cumplen mis expectativas, pero cuando me traté con microblading Valencia, eso quedó atrás. Por fin conseguí el servicio perfecto para mí.”

Daniela Ríos

“Recomiendo totalmente este servicio, porque se te garantiza con microblading técnica 100% confiable de manos de los mejores expertos.”

Janeth Gómez

Otros Tratamientos para el Rostro

En nuestro centro te ofrecemos una variedad importante en servicios y Tratamientos Faciales Valencia que no debes dudar en venir a probar. Puedes venir a hacerte tratamientos como: