Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Te gustaría lucir una mirada cautivadora sin necesidad de maquillarte o usar pestañas postizas? ¿Has pensado alguna vez tener unas pestañas saludables y largas? Te queremos presentar lo mejor en tratamientos faciales de belleza, el fabuloso Lifting de pestañas tratamiento que realizamos con calidad sólo en tu centro de estética Valencia.

¿Qué es el Lifting de Pestañas? 

El Lifting de pestañas Valencia es uno de los mejores tratamientos que tenemos en nuestro centro de estética para realzar la belleza de tus pestañas, dándoles una apariencia mucho más larga y abundante sin perder la naturalidad de tu mirada.

Este tratamiento se trata de estirar y alisar tus propias pestañas desde la base, para así levantarlas de manera natural y con un efecto real. Aquí en Valencia tenemos el equipo más calificado de toda España.

Diferencia entre Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas 

La diferencia entre una permanente y un Lifting es que, la primera, se trata de un método en donde se utilizan otras herramientas para doblar y rizar tus pestañas. En cambio, el Lifting es un método indoloro súper seguro, que da un efecto de alisado más específico y más pronunciado solamente utilizando silicona como producto para mantenerlas en su lugar.

Lifting de Pestañas: Pros y Contras 

Hacerte Lifting de pestañas en nuestro centro de estética de Valencia te aportará múltiples beneficios:

  • El Lifting de pestañas Valencia es el tratamiento más económico y el que mejores resultados aporta para tener pestañas voluminosas y naturales. Tenemos los mejores precios y ofertas para ti.
  • No vas a necesitar de pegamento, químicos peligrosos, o técnicas riesgosas, ya que este tratamiento es indoloro y no invasivo.
  • Las pestañas Lifting tienen una duración de hasta 8 semanas.
  • La base que utilizamos en nuestro centro de estética en Valencia es de gel y silicona, para darle un efecto natural y belleza a tus pestañas.
  • En Valencia contamos con un equipo de profesionales y expertos en el área de la Estética. Te garantizamos los mejores servicios.
  • La aplicación de esta técnica es inmediata y los cambios son inmediatos.
  • No volverás a usar pestañas postizas ni maquillaje para pestañas.

Consecuencias del Lifting de Pestañas 

En cuanto a los contras del Lifting de pestañas Valencia en nuestro centro de estética en Valencia te mencionamos lo siguiente:

Te alegrarás saber que la técnica de pestañas Lifting no tiene consecuencias, debido a que se trata de un procedimiento indoloro y para nada invasivo. Además, los materiales que utilizamos son 100% hipoalergénicos. Sin embargo, si tienes alguna alergia especial, deberás comunicarla con nosotros antes de realizarte el tratamiento Lifting de pestañas u otro de nuestros servicios.

¿Cómo funciona el Lifting de Pestañas? 

En la estética Valencia te garantizamos servicios de la más alta calidad de la mano de un equipo con una larga experiencia en éste ámbito de la belleza facial de la mujer. Es así como el Lifting de pestañas Valencia es un procedimiento que lo haremos de forma personalizada, con los mejores materiales, tecnología, y precios de todo el mercado de España. Sólo tienes que comunicarte directamente con nosotros a través del contacto disponible en nuestra web y solicitar nuestros servicios.

Lifting de Pestañas Paso a Paso 

En solamente 5 pasos te realizaremos este tratamiento facial. Acá te explicamos el paso a paso:

  1. Primero, nuestra especialista evaluará tus rasgos y procederá a limpiar tu rostro, sobre todo el área de los ojos para evitar cualquier exceso de grasa o maquillaje que interfiera con el procedimiento.
  2. Luego se te colocará una almohadilla de silicona en cada párpado que se adhieren con facilidad.
  3. Acá comenzamos con el procedimiento de pestañas Valencia, en donde estiramos y alargamos tus pestañas desde la base a la punta, colocando después una base de gel para mantenerlas. Se esperan 15 minutos.
  4. Se coloca una segunda capa de gel, se esperan 15 minutos más.
  5. Finalmente, se retiran las almohadillas, se limpia la zona alrededor de los ojos y listo. Tendrás una mirada de ensueño.

Precio del Lifting de Pestañas

Si te preguntas por el costo de este método de estética, no debes preocuparte, porque en Valencia tenemos los mejores servicios y precios del mercado. El Lifting de pestañas Valencia es uno de nuestros tratamientos faciales de belleza más accesibles. Lo único que deberás hacer es comunicarte directamente a nuestro número telefónico o correo, disponible en nuestra web, y realizar tu presupuesto por este procedimiento de pestañas Valencia u otro tratamiento facial de estética que desees.

Resultados del Lifting de Pestañas 

Con el Lifting de pestañas Valencia te garantizamos resultados inmediatos, fabulosos y duraderos.

¿Cuánto dura el Lifting de Pestañas? 

Este método dura en total de 5 a 8 semanas aproximadamente. Por eso te recomendamos realizártelo en nuestro centro, porque te garantizamos excelencia y calidad.

¿Cómo cuidar el Lifting de Pestañas?

Este es uno de los tratamientos que no requiere de un cuidado excesivo. Igualmente puedes seguir estos tips:

  • No puedes aplicar maquillaje ni vapor durante las primeras 48 horas.
  • No apliques ningún tipo de crema durante las primeras 24 horas.
  • Lava tu rostro con agua tibia durante las primeras 72 horas.
  • Luego de estos tiempos, cuida el tipo de maquillaje y desmaquillantes que usas.

Mantenimiento del Lifting de Pestañas 

Puedes pedir servicios o tratamientos de mantenimientos en Valencia, según lo que nuestra esteticista te recomiende.

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas?

Si quieres retirar el producto, te recomendamos venir a nuestro centro en Valencia y así nuestra especialista te realizará de manera segura este procedimiento.

Lifting de Pestañas: Antes y Después

De todos los tratamientos faciales lifting de pestañas es uno de los que más produce un cambio notorio en tu rostro. ¿Esto quiere decir que es el mejor de todos? Todos los tratamientos faciales de Valencia son excelentes, pero este tratamiento hará que el antes y el después de tu rostro evidencie un cambio del cielo a la tierra. Por eso, si antes eras bella, después de que pruebes nuestros servicios, te verás aún más hermosa, segura e imponente. No dudes en probar nuestras manos expertas que harán de ti otra mujer, por eso, ven y comprueba que después de nuestros tratamientos pestañas con Lifting te verás hermosa.

Opiniones del Lifting de Pestañas

¿Quieres saber cuáles son las opiniones sobre nuestros servicios ? A continuación te dejamos las mejores, para que no dudes en venir a probarlos y a embellecer tu rostro.

“Soy modelo y debo siempre mantener un rostro fresco. Por eso, seguí la sugerencia y acudí a este centro en Valencia que después de este tratamiento pestañas hermosas y relucientes fue lo que obtuve como resultado final. Tienen los mejores precios y servicios.”

Marta

“Tengo muchos años acudiendo, y puedo decir que de toda España éste es el lugar para embellecer el rostro. A todas las mujeres que quieran verse hermosa, recomiendo que vengan y lo comprueben. De sus trabajos faciales lifting de pestañas es mi favorito.”

Fabiana

“Recomiendo totalmente que vengan a realizarse estos tratamientos faciales. Mi apariencia ha cambiado del cielo a la tierra. El trato es inmejorable y son expertos en tratamientos pestañas.”

Itsbeida

Otros Tratamientos Faciales

Contamos con una amplia variedad de Tratamientos para el Rostro Valencia, que harán que no quieras salir de nuestras instalaciones nunca más. A continuación, te describimos solo algunos otros de ellos.