Extensiones de Pestañas en Valencia – Extensión Pelo a Pelo al Mejor Precio

La belleza de toda mujer radica en la frescura de su rostro y en su mirada. Seguramente te preguntas cómo hacer para tener unos ojos de impacto, pues te recomendamos uno de los mejores tratamientos faciales para el cuidado y belleza de tus pestañas pelo a pelo, a saber, extensiones de pestañas Valencia

Las extensiones de pestañas Valencia, como su nombre lo indica, se trata de un tratamiento facial de extensión de pestañas para agrandar e intensificar tu mirada. No debes confundir las extensiones de pestañas con la colocación de pestañas postizas, ya que éstas se ven artificiales, en cambio, la extensión de pestañas se realiza una por una siguiendo la naturalidad de tus propias pestañas.

En nuestro centro de estética en Valencia tenemos los mejores materiales para tratamientos extensiones de pestañas, y al mejor personal de toda España, con el profesionalismo para brindarte el acabado deseado. Con nuestra fabulosa extensión de pestañas te verás hermosa, con una mirada llamativa y con volumen.

Las opiniones de cada mujer que se ha hecho este tratamiento de belleza facial de pestañas extensiones naturales, son positivas.  Comunícate con nosotros para realizarte el tratamiento estético de extensiones de pestañas. Los resultados de la extensión de pestañas son 100% garantizados. No te quedes sin tus extensiones de pestañas, ven a Valencia y pruébalo.

Extensiones de Pestañas: 2D, 3D y 4D 

Hablamos de una técnica que es tendencia en España, por eso nuestras extensiones de pestañas Valencia son las más conocidas, porque te damos los resultados que siempre habías esperando.

En nuestro centro de Valencia utilizamos la aplicación de pestañas pelo a pelo, con un material ligero y cómodo. Las extensiones de pestañas Valencia te darán una apariencia mucho más real porque se trata de pestañas de un calibre entre los 0,05mm a 0,10mm. Tenemos tres modalidades:

2D 

En nuestro centro de estética Valencia extensiones pestañas 2D significa que te aplicará 2 pestañas sobre tus propias pestañas de manera individual.

3D 

En este caso, las extensiones de pestañas se colocan con un racimo de 3 pestañas por cada pestaña propia.

4D

Esta técnica de extensión de pestañas es la más solicitada en Valencia porque da la apariencia más frondosa de todas. Se trata de extensiones de pestañas con un racimo de 4 pestañas por cada pestaña propia. Pide tu cita para extensión de pestañas hoy mismo. Recuerda que tenemos los mejores materiales en extensiones de pestañas de toda España.

Extensiones de Seda, Naturales y Sintéticas

Las extensiones de pestañas Valencia se realizan con tres materiales diferentes y con una técnica de pestañas pelo a pelo. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Toda mujer desea tener la mirada perfecta, y con extensiones de pestañas Valencia lo obtendrás.

Seda

Toda mujer que llega a nuestro centro en Valencia quiere una extensión de pestañas discretas, y por eso recomendamos el material de seda, porque te da esa apariencia voluminosa pero natural, y en absoluto pesadas.

Naturales 

Esta extensión de pestañas se hace con pelo natural, pero no de humano sino de visón siberiano. El animal no sufre ningún tipo de daño, por lo que puedes estar tranquila. La única desventaja es que cuando se mojan pierden la curvatura por lo que debes usar un poco de máscara adicional.

Sintéticas 

Esta última opción de extensión de pestañas se hace con material de acrílico pulido. Son unas extensiones de pestañas mucho más robustas y llamativas, por lo que tus pestañas se verán con mucho más volumen y quizá un poco más artificial que las opciones anteriores.

Extensiones de Pestañas: Antes y Después

Nuestros tratamientos faciales disponibles en Valencia, incluyendo nuestras extensiones de pestañas Valencia, están pensados para realzar la belleza que hay en toda mujer. Si quieres lucir una mirada cautivadora, entonces no dudes en realizarte el tratamiento facial de extensión de pestañas con la técnica de pestañas pelo a pelo, además puedes solicitar cualquiera de las modalidades de extensión de pestañas.

Una vez salgas con tus extensiones de pestañas Valencias, darás un cambio radical. Pasarás de tener una mirada opaca a una mirada llamativa y cautivadora con nuestras extensiones de pestañas, en donde utilizamos la mejor técnica de toda España, a saber, pestañas pelo a pelo, para darle un efecto más realista.

Recuerda que los materiales que utilizamos para realizar este tipo de tratamientos de extensiones de pestañas, son totalmente óptimos e hipoalergénicos, para evitar cualquier inconveniente. Sin embargo, siempre recomendamos consultes con tu médico antes de aplicarte nuestra extensión de pestañas. No te quedes por fuera, únete a esta tendencia extensión de pestañas que llegó a Valencia. Busca nuestro contacto a través de nuestra página web y pide tu cita para extensiones de pestañas hoy mismo.

Ventajas y Desventajas de las Extensiones de Pestañas

Te dejamos los beneficios de usar extensiones de pestañas Valencia:

  • El procedimiento de pestañas pelo a pelo es indoloro y sin riesgos.
  • Cualquier mujer puede colocarse la extensión de pestañas. No se requieren requisitos previos.
  • Puedes elegir entre diversos tamaños, volumen y material, antes de realizarte las extensiones de pestañas.
  • La aplicación especial de pestañas pelo a pelo tiene una duración de hasta 1 mes.
  • La extensión de pestañas es uno de los tratamientos más rápidos, se realiza en menos de 1 hora.
  • El precio por colocarse unas extensiones de pestañas es realmente bajo en nuestro centro de Valencia.

Algunas desventajas de las extensiones de pestañas Valencia:

  • Para quitarte las extensiones de pestañas te recomendamos acudir con nuestros especialistas.
  • La extensión de pestañas de visón pierden su curvatura cuando se mojan.
  • En cambio, las sintéticas se ven más artificiales.

Precio de las Extensiones de Pestañas

Nuestras extensiones de pestañas Valencia son realizadas con la técnica única de pestañas pelo a pelo para darle una apariencia más real. En nuestro centro de estética tenemos al personal calificado para realizarte la extensión de pestañas y todo tipo de tratamientos faciales que necesites. Puedes elegir extensiones de pestañas diseño de tu preferencia, estarás siempre en buenas manos. Pide hoy tu cita de extensiones de pestañas.

Si te preguntas el costo de la aplicación extensiones de pestañas, te podemos decir que realmente es mucho más económico que en otro centro. Además, siempre tenemos ofertas de extensión de pestañas de último momento. Si quieres más información sobre nuestra técnica de extensiones de pestañas, pestañas pelo a pelo, deberás buscar nuestro contacto disponible en nuestra web, y realizar tu presupuesto para extensiones de pestañas. Luce siempre bella con extensiones de pestañas Valencia.

Opiniones sobre las Extensiones de Pestañas Valencia

Toda mujer que prueba nuestros servicios en extensiones de pestañas queda satisfecha, demostrando que prestamos mejores servicios de España, en donde puedes venir a embellecer tus pestañas naturales en Valencia.

“Las extensiones de pestañas Valencia realmente superaron mis expectativas. No duele y extendieron mis pestañas pelo a pelo.”

Dinora

“De todas las extensiones de pestañas que me he realizado, me quedo con mis extensiones de pestañas Valencia, son altamente profesionales y usan el método de pestañas pelo a pelo.”

Olga

“Siempre fui una mujer reacia a hacerme una extensión de pestañas, pero una vez conocí la extensión de pestañas en Valencia, es uno de mis tratamientos de belleza faciales favoritos.”

Geraldina

“En Valencia extensiones pestañas es 100% seguro e indoloro. Lo recomiendo.”

Alejandra

Otros tratamientos faciales:

Para mayor información sobre servicios y Tratamientos Faciales comunícate directamente con nosotros. Algunos de dichos tratamientos son: