Esmalte Permanente en Valencia: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

Todas soñamos con tener las manos bellas en todo momento sin tener que protegerlas todo el tiempo. ¿Pero, podemos lograrlo? ¿Sigue siendo un sueño tener manicura Valencia realmente duradera y la vez  hermosa? Aunque te sorprenda nuestra respuesta es sí: claro que puedes lucir manos espectaculares por mucho tiempo sin necesidad de cuidados diarios. ¿Cómo? Aplicándote el esmalte semipermanente manos en Valencia centro estética.

Se trata de un servicio en Valencia manicura donde nuestras profesionales logran hacer realidad tu sueño. Mediante la combinación de un esmalte acrílico y otro tradicional, y aplicando cuidadosamente rayos UV logramos un esmaltado permanente uñas, de gran belleza y durabilidad (por eso lo llamamos semipermanente).

Además, el esmalte semipermanente para tus uñas tiene diversos diseños de estética que puedes combinar con el tratamiento. Aquí te vamos a explicar todas las opciones que te ofrece nuestro centro para que tus manos luzcan el esmalte permanente que siempre has querido. Y no te preocupes por tus uñas, las manicuras esmaltado permanente tienen grandes beneficios y  ninguna contraindicación.

Decoración de uñas con esmalte permanente

Las opciones para la decoración del esmalte semipertmanente manos es muy amplia. ¿Por qué? Porque en nuestro centro sabemos que cada mujer tiene gustos muy particulares, y que las mismas manos de cada una son completamente diferentes: expresan nuestras vivencias y emociones.

Ahora, este reflejo de nuestra vida que hacen las uñas puede ser también un reflejo de belleza. Por eso, para manicura Valencia nuestra profesional te va a asesorar y te ayudará a escoger las manicuras que tengan la estética más adecuada para ti, para tu personalidad y para la ocasión que desees. ¿Quieres saber qué tipo de diseños tenemos para ofrecerte?

Dibujos en esmalte permanente

Piensa en algún logo que siempre te haya gustado, en un símbolo que sea muy especial para ti y tu pareja, o simplemente en el dibujo animado que veías cuando niña. Cualquiera de estos motivos podemos dibujarlo en el esmalte permanente para tus uñas. Y lo podemos hacer de diversas maneras: realista, chistoso, en silueta, etc. El límite solo será tu imaginación.

Colores en esmalte de uñas permanente 

Los colores también se ponen de moda: con las estaciones, los motivos, las edades, las tendencias, etc. Pero también hay colores que nunca pasan de moda y son clásicos para ciertos momentos especiales. En todos estos casos ofrecemos una paleta completa de tonos y degradados para que escojas el que más se ajuste a el esmalte permanente de tus uñas.

Esmalte permanente térmico

Este efecto es para quienes les gusta jugar un poco y sorprender a los demás. Mediante diversas técnicas logramos que los colores aplicados en tu esmalte permanente cambie de color de acuerdo a la temperatura exterior. ¿No te parece divertido?

Esmalte permanente con purpurina 

¿Uñas duraderas y con brillo? También te lo tenemos: podemos aplicar purpurina a tu esmaltado permanente y darle el toque que prefieras: para una fiesta en la noche, para una reunión, o algo delicado para las salidas diarias.

Esmalte permanente con diseño francesa

Definitivamente hay efectos estéticos que nunca pasan de moda. Para quienes les guste lucir uñas con diseño francesa podemos complacerlas. Pero si además quieres agregarle un toque adicional, algún color, invertirlas, etc., también te podemos complacer.

Esmalte permanente con efecto espejo

Se trata de un efecto muy elegante que expresa seguridad y decisión, especial para mujeres líderes. Solicita para tus uñas el esmalte permanente con efecto espejo.

Esmalte permanente degradado 

Si estás cansada de llevar un mismo color o tono, podemos hacer algo por ti. Mediante una esponja degradamos el color o los colores que desees para tus uñas y así obtendrás un difuminado de distintas tonalidades bastante coqueto para tus manos.

Esmalte permanente pros y contras

Siempre es bueno saber cuáles son los pros y contras de los tratamientos de manicura Valencia. En el caso del esmalte semipermanente manos tenemos que ser completamente sinceras: tiene muchos beneficios y prácticamente ninguna contraindicación o efecto secundario. Revisemos.

Beneficios del esmalte permanente

  • Las uñas de esmalte permanente son muy duraderas (dos semanas en perfecto estado)
  • Con el tratamiento las uñas no tienen imperfecciones en su forma, además, puedes escoger el largo que te guste
  • La belleza está asegurada por la diversidad de diseños que tenemos y la atención profesional que ofrecemos
  • Ofrece el mejor equilibrio entre calidad, durabilidad y precio
  • Las uñas con esmalte permanente son sumamente económicas
  • Tus manos están en manos de una profesional
  • En nuestro centro nos aseguramos que tus uñas naturales crezcan y se fortalezcan
  • Puedes hacer tus tareas diarias de oficina o casa sin preocuparte por dañar el esmaltado

Peligros del esmalte permanente

Si ya revisamos todos los beneficios del esmalte semipermanente para tus uñas, es necesario que te digamos los riesgos. En realidad lo que tenemos que decirte es que el procedimiento es completamente indoloro y no representa ningún tipo de riesgo en la salud de tus manos o uñas. Esto gracias al protocolo de calidad que siguen nuestras especialistas.

Puedes visitar nuestra web http://www.esteticavalencia.es/, obtener más información ver imágenes reales y enterarte de los demás tratamientos que tenemos para ti.

Esmalte Permanente: Antes y Después 

Claro que hay un antes y un después de Valencia manicura con esmalte semipermanente, y en Valencia centro estética nos aseguramos de que el resultado cumpla todas las expectativas. Si antes de la manicura Valencia tus uñas estaban descuidadas  todo el tiempo y tus manos no tenían ninguna gracia, después de aplicarte el esmalte permanente en nuestro centro de estética no tendrás que preocuparte por un largo tiempo de cuidar tus uñas: tendrás belleza y durabilidad aseguradas.

Precios del esmalte permanente

No te asustes, no vamos a darte un precio impagable. En Valencia centro estética tenemos la mejor forma de pago: un servicio de estética profesional totalmente personalizado. Por eso te invitamos a hacer tu cita de manicura Valencia mediante llamada telefónica, mensaje de WhatsApp o escribiendo un correo electrónico.

Cuando arribes a nuestro centro, nuestra profesional evaluará tus manos y te indicará la combinación de Valencia manicura que necesitas. Así nos aseguramos de la aplicación del esmalte permanente sea pagada de manera personalizada.

Este procedimiento asegura que el tratamiento de esmaltado semipermanente tenga un equilibrio entre calidad, precio y duración inigualable en el mercado.

Opiniones sobre el Esmalte permanente en Valencia

Las opiniones de Valencia centro estética son la mejor prueba del excelente trabajo de manicura Valencia que hacemos:

“Chicas, no busquen otra manicura Valencia, aquí encontrarán la atención profesional que necesitan para sus uñas. El esmaltado semipermanente es realmente duradero, y donde quiera que vaya la belleza de mis manos es inigualable”

Carolina

“Siempre había querido lucir uñas hermosas con poco esfuerzo. Con el tratamiento de esmalte permanente de este centro realmente lo logré: tengo belleza duradera y no tengo que cuidar a diario el color, la textura o el brillo del diseño de mis manos, ¡fantástico no creen!”

Victoria

“La diversidad de diseños para las manicuras permanentes son de sueño. Además, el diseño que escojan en Valencia manicura les va a durar muchísimo. En verdad que la combinación entre duración, belleza y precio no tiene igual en ningún otro salón que haya visitado. Les invito a que lo comprueben ustedes mismas”

María Gabriela

Otras opciones para el diseño de tus uñas

Si te interesa Valencia manicura con esmalte permanente, entonces también te pueden interesar las otras manicuras profesionales que tenemos para ti en nuestro centro manicura Valencia:

Cada manicura Valencia aporta un tipo de belleza y, al igual que el esmaltado semipermanente, también son aplicadas de manera personalizada. Para solicitar la cita de esmalte permanente o cualquier otro tratamiento, comunícate con nuestro equipo en Valencia.